Nada se compara con la sensación que produce al entrar a una casa que desborda fragancia y elegancia. La esencia que envuelve tu hogar puede tener un profundo impacto en tu ánimo y bienestar y en el de las personas que te visitan o conviven contigo.
Si buscas maneras de mantener tu hogar siempre fresco y limpio, aquí te presentamos 5 truquitos para conseguirlo.
1. USA VELITAS
Las velas aromáticas, además de brindar una luz cálida y relajante, impregnan el espacio con fragancias sublimes. Las velas de Aurius son la elección perfecta para añadir un toque de lujo a tu entorno, no solo por su olor si no por su diseño, elevarán significativamente el estilo de tu casa.
Te invitamos a experimentar la vela "Hestia" y crear un ambiente cálido y acogedor con su aroma a Campo de flores de algodón. No olvides que nuestras velas están meticulosamente elaboradas con cera de soja de alta calidad, garantizando una combustión limpia y de larga duración.
2. ABRE LAS VENTANAS, QUE ENTRE EL AIRE
Una de las formas más eficaces de mantener tu hogar con una fragancia fresca es permitir la entrada del aire fresco para eliminar el ambiente cargado.
Abre las ventanas y las puertas, dejando que la brisa fluya y ventile tu morada. Esto contribuirá a disipar cualquier olor indeseado y renovará el aire en tu espacio, pero ojo, no solo sirve ventilar, hay que limpiar.
3. BRIGADA DE LIMPIEZA
Mantener un hogar con fragancia fresca implica una limpieza regular. Si no puedes limpiar todo en una sola mañana, divídelo en días. Dedica tiempo a diferentes áreas de tu casa a lo largo de la semana, asegurándote de que cada rincón esté impecable, así se te hará menos pesado y el fin de semana estarás libre.
Un hogar limpio y ordenado contribuirá significativamente a que siempre huela bien, ahora si que es momento de usar velitas, inciensos y sprays.
4. ENCIENDE INCIENSO
Los inciensos son la elección ideal para impregnar tu hogar con fragancias persistentes como por ejemplo. el incienso "Aeternum" con la aromática mandrágora de Afrodita, añaden un toque de romance y ternura a tu entorno.
Enciende un palo de incienso y déjate llevar por una fragancia única que envolverá tu hogar en una envolvente y deliciosa fragancia.
5. SI TÚ TE PERFUMAS, TU CASA TAMBIÉN
Jamás subestimes el poder de los Home Perfume. El Home Perfume Caricia de Aurius, con su refinada fragancia de ropa recién lavada y suave talco, es la elección idónea para mantener tus sábanas, cortinas y muebles imbuidos con un frescor inmaculado.
Rocía con gracia en tus textiles o por las estancias y experimenta la sensación de un hogar que siempre huele a recién salido de la lavandería.